Review LUSH

Hace tiempo que conozco los productos de Lush, debido a que todo el mundo habla de ellos diciendo que son increíbles, desde mis amigas hasta una gran cantidad de youtubers y blogueras, así que un día  me decidí a probarlos para ver si era verdad (que mejor que probarlo una misma) y es cierto que no mentían.
Lo que más me llama la atención es el hecho de que son productos totalmente naturales por lo que son más respetuosos con la piel, y además no están testados en animales, lo que creo que es algo positivo también. Como tengo la piel un poco grasa y suelo tener granitos decidí centrarme en productos para la cara y así combatir esos horribles granos, aunque me hubiese encantado llevarme todo lo que había en la tienda.
Lo primero que probé fue la mascarilla facial, Don´t look at me. Esta mascarilla es ideal para exfoliar la piel, además lleva arroz molido para ello. Tiene un color azul muy curioso, cuando te pones la mascarilla pareces una especie de pitufo-avatar bastante gracioso. Es recomendable tenerla entre 10-15 minutos, aunque yo suelo tenerla algún minutillo más. La verdad es que se nota la diferencia, la piel está más suave y no tan grasosa. Yo me la aplico una vez a la semana y se nota una mejora en la piel. Se queda la cara muy suave y la grasa se reduce, además esto dura en el tiempo, no es como otras mascarillas que al día siguiente vuelves a tener la piel igual, pero hay que ser constante con ello. Es importante conservar la mascarilla en el frigorífico porque al ser fresca puede estropearse.


El siguiente producto es una crema hidratante facial, Enzymion, y he de decir que es mi favorita. Ayuda a controlar los niveles de grasa y es genial para usarla antes del maquillaje. Muchas veces cuando me maquillo se me queda la cara más grasa de lo normal y eso estropea el resultado del maquillaje pero esta crema al reducir el nivel de grasa de la piel hace que esto no ocurra, además el maquillaje se fija mejor y queda un resultado ideal.

Por último he probado un tratamiento anti-granos, Grease lightning, es una especie de gel viscoso que se aplica en el granito y lo seca. Aunque no me ha convencido mucho porque en mi caso cuando aplico el gel el grano se seca pero no por completo por lo que debo de aplicarlo muchas veces y lo que menos me gusta en que deja rastro en la piel, se queda una ligera capita transparente parecida a la piel seca por lo que intento usarlo cuando no tengo que salir de casa.

En general los productos que he probado son bastante buenos, especialmente la crema facial (Enzymion.) Os recomiendo que los probéis y si tenéis alguna duda consultéis en la tienda porque los dependientes son muy simpáticos y te suelen aconsejar en función de lo que busques (en mi caso me aconsejaron bastante bien.)

¿Habéis probado alguno de los productos de Lush? ¿Cuál es vuestro favorito?
¡Nos vemos en tres semanas!


Lovely Mess xx

Comentarios

Entradas populares