Un nuevo comienzo

Hace poco menos de un año y una semana estaba en el aeropuerto preparada para comenzar una de las mejores experiencias mi vida: el Erasmus. Este post no es el típico sobre el eramus (aunque habrá uno en el futuro), este post es para recapitular todo lo vivido desde septiembre de 2016, y ver cómo las cosas cambian.

Comenzó en Irlanda, un país nuevo en el que comencé de cero: nuevo idioma, nueva casa, nuevos amigos , nueva universidad. Todo era nuevo. Yo era nueva. Esa experiencia me dio la oportunidad de crecer, de ver que era posible hacer lo que me propusiera, de vencer mi timidez y mis miedos. Ese cuatrimestre me enseñó más de lo que he aprendido sobre mi en muchos años.
Llegó febrero y con ello la vuelta a España. Empezar de nuevo, de cero. Otra cuidad, pero esta vez no era la universidad, sino mi primera experiencia laboral, real. Por fin todo lo que había estudiado lo podía poner en práctica. Las prácticas las realice fuera de mi ciudad, lo que suponía conocer de nuevo a personas con las que compartiría parte de mi tiempo y espacio. Vencer otra vez la timidez y de nuevo con éxito.
Así pasaron los días hasta que llegó el día de la ansiada graduación. Reencontrarme con mis compañeros, esta vez como graduados, y celebrarlo. Rememorar todos los momentos que ya nos parecían lejanos. Tan lejanos como nos parecía el día de la graduación, 4 años atrás, cuando comenzamos esta aventura .
El verano ya estaba aquí y con ello las vacaciones. En este caso cortas. Una breve escapada a la playa para desconectar y reencontrarme con amigos.
Durante este año me ha dado tiempo de crecer, vivir y descubrir todo lo que soy capaz de hacer. Aquí he mostrado todos los buenos momentos de estos últimos 12 meses pero, no hay que olvidar que la vida no es perfecta: tiene momentos buenos y malos. En este tiempo también he experimentado sensaciones y momentos que no desearía que tuvieran que pasar, cosas de la vida. Ley de vida lo llaman. Pero de los malos momentos se aprende a ser fuerte. Por ti y por todos.
Aún no se que me deparará el futuro, pero se que el blog estará muy presente en él.
Septiembre llega, con él un nuevo comienzo para el blog.
Antes de terminar me gustaría agradecerle a la vida todas las personas que ha puesto este año en mi camino.
También quería agradecer a Saal Digital el maravilloso álbum que me ha entregado con todos mis recuerdos de estos 12 meses. Este nuevo concepto de impresión digital de gran calidad en el que las fotos se ven con gran nitidez pese a ser realizadas con la cámara del móvil. Sin duda, continuare confiando en Saal Digital por su gran servicio y atención total.


Nos vemos muy pronto, mientras tanto no dejeis de perseguir vuestras ilusiones y recapitular todo lo pasado durante este año. Por el momento, ¿qué es lo que más os ha ilusionado?
Lovely Mess,
          xx

Comentarios

Entradas populares