Conjuntos para ir al gimnasio

Hola Lovely people!

Hace poco volví al gimnasio y lo he cogido con mucha energía. En especial estoy enamorada con las clases de Zumba, me estoy preparando para darlo todo este verano y ser la reina de la pista de baile, aunque aún sigo pareciendo un pato mareado y es que la coordinación y yo todavía no nos llevamos muy bien, pero la práctica hace al maestro así que poco a poco espero que vaya cambiando.

Hoy os traigo tres conjuntos ideales y muy sencillos para ir al gimnasio. Los tres conjuntos tienen en común la maya básica negra que creo que es bastante socorrida y lo mejor para ir al gimnasio porque es cómoda y queda bien. No soy muy fan de los chándal, no me veo bien con ellos por lo que tengo varias mayas negras que creo que me favorecen más.

Las mayas de deporte las podéis encontrar en todas las tiendas de deportes, además hay de varios colores, dibujos y precios. Tenéis una gran variedad donde elegir, yo os recomiendo las de Kalenji que podéis encontrarlas en Decathlon. Son unas mayas bastante gorditas y fuertes por lo que no se transparenta nada. Además tiene forro por dentro lo que es genial en invierno porque vas calentita. La cintura es regulable y dentro tiene un pequeño bolsillo por si necesitas guardar algo.



El primero conjunto es una camiseta de deporte rosa con una sudadera de forro polar del mismo color. La camiseta esta fabricada con un tejido (Equarea) que transpira para que la camiseta no se moje con el sudor por lo que no deja manchas y no se pega a la piel, algo que agradezco mucho, además tienes total libertad de movimiento. La camiseta es de manga corta y tiene costuras dobles que dan forma y favorecen la forma del cuerpo, además la parte inferior de la camiseta está redondeada, y le da un toque distinto frente a las camisetas básicas. La sudadera es muy calentita pero el pequeño fallo que le veo es que el forro polar que tiene en el interior se pega muchas veces a la piel, por lo que a veces puedes encontrarte pequeñas pelusillas rosas al quitártela.


Camiseta rosa Kalenji: Decathlon
Sudadera con forro polar Domyos: Decathlon

El siguiente conjunto es en azul. La camiseta azul también está fabricada con el mismo tejido que la anterior (Equarea) pero esta queda un poco más ajustada al cuerpo, aún así no queda pegada, y también te permite total libertad de movimiento y es bastante cómoda. Tiene la manguita corta y un poco más larga de lo normal lo que la hace un poco diferente. La sudadera azul marino oversize, con las iniciales NY en rizo blanco, da un toque más moderno y distinto al conjunto para que no parezca tan básico. Además al ser oversize queda muy bien con las mayas.




Camiseta azul Domyos: Decathlon
Sudadera azul marino oversize: h&m

Por último, os traigo una camiseta gris con una sudadera básica del mismo color. Es una camiseta gris básica con letras en blanco "Work out" , además las costuras del cuello y de la parte inferior estás redondeadas y cosidas en azul. También es de manga corta y tiene las manguitas un poco dobladas. En esta camiseta, al ser normal, si se marca el sudor por lo que recomiendo usarlas cuando vayas a realizar actividades en las que no vayas a sudar mucho o si eres una persona que no suele sudar. Este conjunto lo combine con una sudadera gris muy parecida a la del primer conjunto pero no es polar por lo que no te encuentras pelusillas cuando te la quitas, además es un básico muy favorecedor que queda genial.


Camiseta gris Domyos: Decathlon
Sudadera gris: Primark  

Espero que os hayan gustado los tres conjuntos. La ropa que llevas puesta para ir al gimnasio influye mucho en como vas a desarrollar las actividades o los ejercicio porque debe ser cómoda y que te permita una total movilidad pero además tú tienes que verte bien en ella, así estarás más motivada. Os lo digo por experiencia propia, a veces he ido al gimnasio con ropa con la que no me sentía cómoda porque no me veía bien con ella y lo único que quería era salir de allí lo más rápido posible y volver a casa.
Desde aquí os animo a que hagáis deporte porque además de ser beneficioso para vuestras salud, es bueno para la mente, y sirve para desconectar de la locura diaria.¡ Así que a por ello!

¡Nos vemos en tres semana !

Lovely Mess xxx

Comentarios

  1. ¡Hola, bloggera! Quería anunciarte que estás nominada al premio Best Blog en mi blog, te dejo aquí el link de mi post para que lo veas: http://cikatricesliterarias.blogspot.com.es/2016/03/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominacion! Ya esta el post sobre Best Blog en mi blog :) Espero que te guste!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares